El Ayuntamiento cede temporalmente a Carthagineses y Romanos los terrenos privados en los que se instala la feria

Las empresas del Plan Parcial habían puesto previamente a disposición del Ayuntamiento este espacio de forma gratuita con este fin


Viernes 15 Septiembre 2017  |  Visto: 2.477 veces  |  Versión Imprimible


Feria de Carthagineses y Romanos


La concejala de Hacienda y Patrimonio, Isabel García, ha suscrito, en representación del Ayuntamiento de Cartagena, el acuerdo con la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos por el que se cede temporalmente el uso de más de 12.000 m2 del Plan Parcial Rambla de cara a la instalación de la Feria durante las fiestas.

Previamente las mercantiles propietarias de este espacio, ‘Emasa, Empresa Constructora S.A.’, ‘Cartagena Parque S.A.’ y ‘General de Galerías Comerciales S.A.U’ habían cedido, también de forma gratuita y temporal, estos terrenos al Ayuntamiento de Cartagena para su puesta a disposición de la Federación de Tropas y Legiones, destinándose a una utilización preferente de los mismos por parte de los feriantes de la Comarca de Cartagena.

De este modo, el objeto de esta cesión es el de posibilitar la celebración de la Feria de Carthagineses y Romanos.

La concejala de Hacienda ha señalado que el Gobierno municipal, en la línea de transparencia marcada como modo de trabajo, ha querido hacer público este acuerdo, al mismo tiempo que se trabaja en poder licitar el próximo año la adjudicación de la Feria.

Las Fiestas de Carthagineses y Romanos, declaradas de Interés Turístico Internacional, se desarrollarán en nuestra ciudad desde el viernes 15 de septiembre al domingo 24 de septiembre.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar