El Submarino Peral da nombre a una nueva cerveza artesanal

La bebida ha sido presentada este mediodía en el Museo Naval, con la asistencia de la concejala de Turismo, entre otras autoridades


Jueves 21 Septiembre 2017  |  Visto: 3.517 veces  |  Versión Imprimible


Presentación de la Cerveza Submarino Peral


La Sala de Isaac Peral, en la que se expone el prototipo del inventor cartagenero en el Museo Naval ha sido el escenario donde este mediodía se ha presentado la cerveza Submarino Peral. El acto ha contado entre otras autoridades con la presencia de la concejala de Turismo, Obdulia Gómez.

Se trata de una nueva cerveza artesanal cartagenera. Su creador es William Gallo, el propietario de Cerveza Artesana Bizantina. Según su creador es una bebida afrutada, con un sabor refrescante que le confiere el lúpulo de forma natural. No lleva esencias ni colorantes y su color se asemeja al ámbar.

La primera producción se embotelló el pasado 17 de julio con 2.500 litros. El primer botellín ha sido expresamente certificado como tal y será donado a la casa natal del inventor cartagenero.
La bebida ha sido comercializada en todos los bares del centro de Cartagena con un precio que ronda los 2,5 y 3 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar