El Cartagena Jazz Festival agota los abonos en una semana

A partir de ahora sólo se pueden adquirir entradas para cada jornada


Jueves 28 Septiembre 2017  |  Visto: 1.436 veces  |  Versión Imprimible


Cartagena Jazz Festival


El Festival Internacional Cartagena Jazz ha agotado en solo una semana todos los abonos puestos a la venta para asistir a las actuaciones, que se desarrollarán del 3 al 25 de noviembre en los escenarios del Nuevo Teatro Circo y el auditorio El Batel.

Así lo ha anunciado este jueves, 28 de septiembre, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, quien ha asegurado: "En un tiempo record hemos agotado los abonos para el Cartagena Jazz Festival”. Y es que el festival ha vendido ya los 200 abonos que había puesto a la venta para disfrutar de todos los conciertos de su 37 edición, cuya venta comenzó el pasado 21 de septiembre.

A partir de estos momentos, se pueden adquirir localidades para cada una de las siete jornadas del festival, tanto en las taquillas del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, en el Auditorio El Batel y en la web del festival www.jazzcartagena.es.

 Además, ha avisado el edil de Cultura, "la venta de entradas para algunos conciertos está siendo muy demanda, como la celebración del 40 aniversario de Michael Nyman en el Auditorio El Batel y la inauguración con Dee Dee Bridgewater y la portuguesa Luisa Sobral”. 

El Ayuntamiento de Cartagena organiza este festival por el que van a pasar, en esta edición, las actuaciones de Luisa Sobral, Dee Dee Bridgewater, Chick Corea acompañado por Steve Gadd, Jay Jay Johanson, José James, Maria Arnal i Marcel Bagés, Eliane Elias, Cyrille Aimée, Concha Buika, Michael Nyman, Zenet y Roberto Fonseca. Además, habrá jazz en las calles del centro histórico y en las salas de la ciudad.
 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar