La barriada San Miguel disfrutó de un fin de semana de festejos en honor al Arcángel

El alcalde en funciones asistió al concierto y bingo familiar durante la primera noce de fiestas


Lunes 2 Octubre 2017  |  Visto: 2.081 veces  |  Versión Imprimible


Fiestas de Barriada San Miguel- El Coto Dorda 2017


La Barriada San Miguel- El Coto Dorda ha celebrado este fin de semana sus tradicionales fiestas en honor al arcángel San Miguel con diversas actividades para toda la familia que arrancaron el viernes, 29 de septiembre, con santa misa oficiada por el pároco, Don Antonio Carpena.

A continuación, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad de Molinos Marfagones ofreció un concierto en honor a San Miguel Arcángel, en el que estuvo presente el alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba. Tras el concierto, se invitó a los asistentes a la degustación de diversas viandas como migas, michirones y pan con sobrasada, además de miguelitos como postre y, para finalizar la jornada, se celebró un bingo familiar.

Como anécdota de la noche, durante el bingo familiar el alcalde en funciones cantó una línea junto a otra vecina de la barriada, a la que no dudó en ceder el premio.

El sábado, la jornada comenzó hacia las 13.00 horas con una sesión de zumba y, ya por la tarde, hubo juegos populares pra todos. Por la noche hubo fiesta amenizada con disco móvil y, nuevamente, bingo familiar. Ya el domingo, último día de festejos en honor al arcángel, fue un día de convivencia con comida de hermandad y la última convocatoria de sorteo famuiliar.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar