El Club de Mayores de Alumbres corona a su reina

El acto, en el que Rosi Barceló Díaz recibió su banda de reina, se encuadra en la XIV Semana Cultural del Club de Mayores


Martes 3 Octubre 2017  |  Visto: 2.262 veces  |  Versión Imprimible


Coronación de la reina del Club de Mayores de Alumbres


Con motivo de la XIV Semana Cultural del Club de la 3ª Edad de Alumbres, la localidad celebró el lunes 2 de septiembre el pasacalles y coronación de la reina y las mises de 2017. El acto sirvió para inaugurar esta semana cultural que se celebrará hasta el domingo 8 de septiembre.

La Charanga Cartagena acompañó a la reina de este año, Rosi Barceló Díaz, junto a sus mises, Antonia Villada Cabezos y Carmen Nicolás Noguera, y a las reinas de las ediciones anteriores, en su recorrido por las calles de la localidad.

A su llegada al Local del Club de Mayores, reinas y mises pasaron por la alfombra roja entre aplausos de los presentes. El alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, dijo unas palabras y a continuación se procedió a la imposición de las bandas y se les entregó un ramo de flores.

El acto concluyó con la actuación del Dúo Minerva, que amenizó el baile final de la gala.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar