El Batel pone en marcha talleres infantiles de teatro y manualidades

Las inscripciones se pueden realizar en la taquilla del propio centro y en el teléfono 968123827


Miércoles 4 Octubre 2017  |  Visto: 2.770 veces  |  Versión Imprimible


Mi pequeño Auditorio, talleres infantiles en El Batel


El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena continúa pensando en los niños, y para ellos vuelve a organizar Mi Pequeño Auditorio, unas jornadas que fomentan el acercamiento de los niños al mundo del arte y la cultura, a través de talleres.

Mi pequeño auditorio, que ya se realizó años anteriores, vuelve con tres talleres de teatro repartidos entre octubre y diciembre y tres de manualidades en fechas de vacaciones navideñas. Las inscripciones se pueden hacer en la taquilla del auditorio y en el teléfono 968 123827. Más información en www.auditorioelbatel.es

Dada la gran aceptación de la pasada edición del taller de teatro que se realizó en “Mi pequeño auditorio”, este otoño se van a realizar tres talleres: el sábado 21 de octubre “Siente el teatro”, 25 de noviembre “Jugar creando” y 16 de diciembre “Arriba el telón”. Cada uno de los talleres tiene un coste de 6 euros, pero se pone a disposición un abono para los tres a 15 euros. Están enfocados para niños entre 6 y 10 años.

Ya en fechas navideñas se han programado otros tres talleres. El 26 de diciembre Taller de Tangram, para niños a partir de 5 años, donde se formaran siluetas de figuras con piezas, el 27 y 28 de diciembre taller de reciclado de papel donde se enseñará a elaborar papel reciclado y técnicas de decoración con patrones navideños y el 29 de diciembre un taller de camisetas con motivos navideños. Los precios varían según el taller. Entre 4 y 7 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar