TP Cartagena, Ápices y AFAL conmemoraron el Día de la Salud Mental

Lunes 9 Octubre 2017  |  Visto: 3.094 veces  |  Versión Imprimible


Día Mundial de la Salud Mental en Cartagena 2017


Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, el pasado 7 de octubre varias asociaciones cartageneras  celebraron una jornada de convivencia con el fin de sensibilizar a la sociedad y pasar una mañana agradable y apta para todos los públicos.

Así, la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad de Cartagena, Comarca y Mar Menor (TP Cartagena MM), junto Ápices y AFAL, bajo el lema 'Trabajar sin barreras, emplear sin barreras', organizaron una serie de actividades en la Plaza Juan XXIII, y dieron información tanto de las propias asociaciones como de las distintas enfermedades que sufren las personas con las que trabajan.

A mediodía se leyó un manifiesto sobre la Salud Mental, en un acto en el que también intervinieron el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y al que acudió el edil municipal, Antonio Calderón.

El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la concejalía de Serviciós Sociales, así como de la asociación Implik2, Tic Tac Animaciones y Proyecto Abraham.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 04/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 04/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar