La Guardia Civil de Cartagena celebró su patrona con una misa en San Fulgencio

La celebración contó con el acompañamiento musical del Coro y Rondalla Son del Mar de Cartagena


Viernes 13 Octubre 2017  |  Visto: 4.293 veces  |  Versión Imprimible


Misa por el Día de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, Día de la Hispanidad. Imagen de archivo


Este jueves, 12 de octubre, con motivo de la conmemoración del Día de la Hispanidad, la Guardia Civil de Cartagena celebró una misa en honor a su patronaEn representación del consistorio acudieron el tercer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Francisco Aznar, acompañado de mandos de la Policía Local; la concejala de Desarrollo Sostenible y Transparencia, María José Soler; la edil de Hacienda y Contratación, Isabel García, el concejal del Gobierno, José López, y los ediles de la Corporación Antonio Calderón y Manuel Padín. 

La representación de autoridades militares estuvo encabezada por el Almirante Jefe de Acción Marítima, Manuel de la Puente Mora-Figueroa, mientras que la representación de las instituciones regionales la encabezó el vicepresidente de la Asamblea Regional, Domingo Segado.

La celebración litúrgica tuvo lugar en la parroquia San Fulgencio y estuvo acompañada por el Coro y Rondalla Son del Mar Cartagena.

Tras la misa, no hubo vino español, como en otras ocasiones, debido a los acontecimiento vividos en Cataluña y el fallecimiento del capitán de aviación, Borja Aybar, cuando regresaba a su base de Albacete, tras participar en el desfile de la Fiesta Nacional.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar