El Ayuntamiento de Cartagena reconocerá la labor del voluntariado social

El 19 de octubre se abre el plazo para presentar las candidaturas y poder optar al 'IX Premio al Compromiso Voluntario'


Miércoles 18 Octubre 2017  |  Visto: 1.926 veces  |  Versión Imprimible


Premio al Compromiso Voluntario


La concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, a través del programa municipal de Voluntariado convoca el 'IX Premio al Compromiso Voluntario', con el objetivo de reconocer la labor desarrollada por ciudadanos o entidades en favor de personas, familias o territorios vulnerables, o la promoción de proyectos de voluntariado social.

Podrán optar a estos premios personas o instituciones que desarrollen su actividad solidaria, y sin ánimo de lucro, en el municipio de Cartagena, y se hayan distinguido por su sobresaliente labor en la promoción o gestión del voluntariado social. También se podrán presentar candidaturas a favor de terceros, cuyos méritos en el ámbito del voluntariado les hagan merecedores de este 'Premio al Compromiso Voluntario' a criterio de los solicitantes.

El plazo de presentación de candidaturas es del 19 de octubre al 7 de noviembre de 2017. Las solicitudes podrán enviarse por correo certificado a la Oficina Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Cartagena, C/ Sor Francisca Armendáriz, Edificio La Milagrosa – 1ª Planta, o presentarse directamente en el registro de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social indicando en el sobre IX Convocatoria 'Premio al Compromiso Voluntario' Año 2017. También podrán presentarse en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social y en la web municipal. Más información: Oficina Municipal de Voluntariado 968 12 88 42.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar