Descentralización consigue los permisos para instalar el local social del Rincón de Sumiedo donde desean los vecinos

Los documentos del proyecto, con el cumplimiento de requisitos para la nueva ubicación, ya se han entregado a la Confederación Hidrográfica del Segura y en los próximos meses podrá trasladarse el local social.


Jueves 19 Octubre 2017  |  Visto: 1.799 veces  |  Versión Imprimible


Local Social de El Rincón de Sumiedo


La concejalía de Descentralización ha entregado el proyecto para la nueva ubicación del Local Social del Rincón de Sumiedo. Los documentos los entregó personalmente el alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, el pasado 18 de octubre en la Comisaría de Aguas para satisfacer los requisitos exigidos por la Confederación Hidrográfica del Segura.

“En el año 2015 conseguimos dar respuesta a la demanda de los vecinos con la instalación de la caseta prefabricada y ahora hemos conseguido que esta se pueda ubicar en el lugar exacto que ellos quieren” ha declarado el alcalde en funciones y responsable del Área de Descentralización.

Esta infraestructura fue instalada en la Plaza de la Iglesia, a pesar de que los vecinos preferían otra ubicación que fue descartada por su proximidad a la Rambla del Cañar. “En cuestión de unos meses podremos instalar este módulo a su localización definitiva, cumpliendo así el deseo de los vecinos del Rincón de Sumiedo y El Cañar”, ha señalado Torralba.

Esta oficina, de 8 metros cuadrados, está dotada de instalación eléctrica, aseo químico habilitado para minusválidos y rampa de acceso. Además está revestida con madera para conseguir un equilibrio con el entorno en el que se encuentra.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar