El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera, recogió ayer el galardón en la gala de los Premios Fest de Bilbao
Jueves 26 Octubre 2017 | Visto: 4.298 veces
|
Audio
|
Versión Imprimible
El Palacio de Deportes 'Bilbao Arena' acogió este miércoles la
cuarta gala de los Premios Fest, en la que
La Mar de Músicas se hizo con el
galardón de Mejor Festival de Pequeño Formato de España. Consiguieron, además, premio el Sonorama de Aranda de Duero (Burgos) como Festival de Gran Formato y el Azkena Rock Festival de Vitoria al de Mediano Formato.
El encargado de recoger el premio fue el
concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera, quien
agradeció "
el trabajo de todas las personas que hacen posible que este festival salga adelante, especialmente a la dirección del mismo, a Paco Martín y José Luis Cegarra, que desde hace
23 años ofrecen a cartageneros y visitantes la oportunidad de conocer
músicas y culturas del cualquier parte del mundo".
"
La Mar de Músicas logra que en el mes de
julio Cartagena se mueva al ritmo de la
música, y que la
pintura, la
literatura, el
teatro... la cultura en definitiva, impregne las calles y plazas de nuestra trimilenaria ciudad, aumentando con cada nueva edición sus actividades paralelas", afirmó Martínez Noguera en la recogida del premio.
Los
ganadores de los Premios Fest se decidieron entre los
votos del público y un jurado profesional.
Premios Fest es el único reconocimiento que existe en España dedicado a los festivales de música, y una
referencia fundamental del sector. Este proyecto está dedicado a promocionar, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de todos aquellos profesionales responsables del desarrollo, crecimiento y mejora de los festivales que se celebran en España.
Volver al listado