Fallece una joven en un choque frontal en la carretera de La Aljorra a Fuente Álamo

Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena extrajeron a la víctima y a los otros heridos que se encontraban atrapados en el interior de los turismos


Domingo 29 Octubre 2017  |  Visto: 33.604 veces  |  Versión Imprimible


Accidente con una joven fallecida en La Aljorra


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, extraían esta madrugada a las víctimas, entre ellas una joven fallecida, en el accidente producido sobre las seis de esta mañana en la carretera de La Aljorra a Fuente Álamo, a la altura de la factoría de Sabic.

En el accidente se vieron implicados dos turismos. Todo apunta a que uno de ellos perdió el control e invadió el carril contrario, impactando con el otro turismo.

La conductora de uno de ellos, que tenía un atrapamiento físico de nivel II se encontraba ya fallecida a la llegada de los servicios de emergencia, por lo que los bomberos centraron sus esfuerzos en un primer lugar en extraer al acompañante, que tenía atrapamiento físico tipo I y múltiples heridas.

Posteriormente continuaron con la extracción de las víctimas del segundo vehículo que se encontraban en un estado menos crítico y con un atrapamiento mecánico.

Finalmente, tras evacuar a los heridos, los bomberos extrajeron a la fallecida, una joven de unos 30 años de edad.

La dotación de bomberos, compuesta por un camión bomba urbana pesada, un vehículo polisocorro, cinco bomberos, dos conductores y un cabo, terminaron su actuación sobre las diez menos cuarto de esta mañana.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar