Avanzan los trabajos de acondicionamiento del futuro circuito de bicicletas en Los Camachos

En breve será adjudicada su construcción y estará preparado para trialsin, bmx y mountain bike


Martes 31 Octubre 2017  |  Visto: 2.316 veces  |  Versión Imprimible


Visita a las obras del circuito de bicicletas en Los Camachos


Los concejales de Cultura, Patrimonio y Deportes, Ricardo Segado, y de Desarrollo Sostenible, María José Soler, junto con José López y técnicos municipales han visitaron el martes la parcela de Los Camachos donde se están llevando a cabo las labores de acondicionamiento de la zona de esparcimiento que lindará con el futuro circuito de bicicletas.

Los trabajos avanzan a buen ritmo y en fechas próximas será adjudicado por la mesa de contratación el contrato para la construcción del circuito, dotando así al municipio y a los amantes de la bicicleta de una instalación para el disfrute y el entrenamiento.

El circuito surge del diseño de los técnicos municipales y la apuesta por todo tipo de deportes, y estará preparado para trialsin, bmx y mountain bike. Para que los aficionados y múltiples campeones en estas disciplinas desarrollen su talento.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar