La Liga Comarcal de Fútbol Base apoya la labor de UNICEF a favor de la Infancia

El acto se celebró este sábado 18 de noviembre en el Campo Municipal José María Lapuerta


Lunes 20 Noviembre 2017  |  Visto: 3.757 veces  |  Versión Imprimible


 Liga Comarcal de Fútbol Base. Apoyo UNICEF campaña Infancia


Con motivo del Día Universal de la Infancia, el sábado 18 de noviembre, en el Campo Municipal José María Lapuerta, los miembros de la Liga Comarcal de Fútbol Base colaboraron con UNICEF en la campaña 'Pon tu gota'. La actividad se englobó dentro de los actos conmemorativos del veinticinco aniversario del Campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base.

Al acto asistió el concejal del Área de Deportes, Ricardo Segado, representantes de UNICEF, además de otras autoridades invitadas. La actividad consistió en la lectura del manifiesto de los Derechos de los Niños, además se informó de donde se puede colaborar con la campaña #CierraUnicef, que es en la web: www.cierraunicef.es, en teléfono gratuito 900 907 133, o enviando un SMS al 38080.

El acto de la campaña contó con la presencia de jugadores, entrenadores, árbitros y equipos del Campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar