Policia Local de Cartagena localiza un garito donde se vendía droga en los Nietos

Los agentes acudieron al domicilio con motivo de una notificación judicial y al acceder encontraron a dos sujetos con droga aparentemente preparada para su venta


Miércoles 22 Noviembre 2017  |  Visto: 4.412 veces  |  Versión Imprimible


Detención por delito contra la salud pública en Los Nietos


Policía Local de Cartagena detuvo el pasado viernes a dos individuos en Los Nietos por cometer, presuntamente, un delito contra la salud pública. Los agentes acudieron a un domicilio de Los Nietos con motivo de una notificación judicial. Al llegar al lugar encontraron la puerta abierta, por lo que gritaron: “¿Hay alguien?” A lo que recibieron la contestación: “Sube”. Al acceder al domicilio encontraron a dos personas con dosis de droga preparadas para su venta.

Los detenidos, de 51 y 66 años, tenían en el domicilio, además de la droga, utensilios para su consumo, pesado y empaquetado, un documento manuscrito con las tarifas para la venta de las sustancias estupefacientes y dinero en metálico. Los hechos fueron comunicados a la Guardia Civil para la investigación de un presunto delito contra la salud pública.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar