Comienza el Circuito de bádminton Inter-Escolar de Cartagena

El pabellón del Colegio La Vaguada acogió este domingo el primero de los torneos


Jueves 23 Noviembre 2017  |  Visto: 1.622 veces  |  Versión Imprimible


Circuito de bádminton Inter-Escolar de Cartagena


El pasado domingo, 19 de noviembre, en el pabellón del Colegio La Vaguada, se realizaba el primer torneo de bádminton Inter-Escolar de Cartagena. Un torneo abierto a todos los escolares de la Comarca de Cartagena y que pretende iniciar en la competición a todos los jugadores de las escuelas del Club Bádminton Cartagena.

Este torneo cuenta con el apoyo de la concejalía de Deportes y ha sido el primero de los tres que formarán el Circuito de Bádminton Inter-Escolar de Cartagena.

Este torneo tuvo una inscripción de cuarenta participantes de las diferentes escuelas del Club: Escuela del Jiménez de la Espada, Colegio San Agustín de Fuente Álamo y Colegio Hispania.

RESULTADOS
En categoría sub 9 el campeón fue Pablo Hernández y subcampeón Paco Gómez. En categoría sub 11 femenino se alzó con la victoria Victoria Sansano y quedó segunda, Diana Sanleandro; en la misma categoría, pero masculino, el mejor fue Leo Jiménez y el segundo Antonio Gómez. En categoría sub 13 Pablo Otón quedó el primero y el segundo clasificado fue Alexandre Ortolá; por parte de las chicas la campeona fue, Lola Carrión. En categoría sub 15 masculino el campeón resultó Gustavo Garzo, siendo subcampeón Víctor Jiménez, mientras en el cuadro femenino, la campeona Rosalía Asensio y subcampeona Patricia Horrillo. Y finalmente, en la categoría sub 17 masculino se impuso Mario Mateo y en modalidad femenina lo hizo Laura Garcia siendo la subcampeona Leydi Pasaca.

Al final de la jornada se disputó un mini torneo de dobles, en el que todos los jugadores fueron seleccionados para jugar con compañeros de diferentes escuelas, estoq hizo que la jornada terminara con un mínimo de 7 partidos jugados por cada niño.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar