Un libro, obra de José Eduardo Pérez, recoge la historia de la Agrupación Marraja de N.P. Jesús Resucitado de 1939 a 1943

La presentación tuvo lugar este sábado en la Sede la Cofradía Marraja, en un acto al que asistió la alcaldesa


Lunes 4 Diciembre 2017  |  Visto: 3.125 veces  |  Versión Imprimible


Presentación del libro 'La Agrupación Marraja de N.P. Jesús Resucitado (1939-1943)', de José Eduardo Pérez


Este sábado se celebró la presentación oficial del libro 'La Agrupación Marraja de N.P. Jesús Resucitado (1939-1943)', editado por la Cofradía Marraja y que escribió José Eduardo Pérez.

El acto tuvo lugar en la Sede la Cofradía Marraja y contó con la asistencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón. Quien fuera hermano mayor marrajo entre los años 1987 y 1995, Pedro Ferrández Flores, fue el encargado de presentar la obra.

El escritor José Eduardo Pérez atesoraba tras de sí un importante bagaje como hermano de la Cofradía Marraja, donde, entre otros, ocupó el cargo de presidente de la agrupación del Santísimo Descendimiento de Cristo y Paso de la Primera Caída.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar