Dos accidentes con seis heridos en La Palma y La Aparecida

En uno de los accidentes lo bomberos tuvieron que liberar a sus ocupantes al haberse quedado el vehículo empotrado en una valla


Lunes 4 Diciembre 2017  |  Visto: 9.244 veces  |  Versión Imprimible


Accidentes en la carretera de la Palma y la carretera de La Aparecida


El pasado domingo tres personas resultaron heridas al colisionar dos vehículos en el término municipal de Cartagena. El accidente tuvo lugar en torno a las 13:00 horas en la carretera de la Palma a Cartagena. Como consecuencia del choque uno de los vehículos quedó empotrado en una valla con sus ocupantes atrapados en el interior.

Bomberos de Cartagena tuvieron que intervenir para liberar a los atrapados para que miembros del Servicio Murciano de Salud pudieran atenderles. Al lugar del suceso se desplazaron también agentes de la Policía Local de Cartagena y Guardia Civil.

Dos de los heridos, una mujer de 27 años y un hombre de 19, fueron trasladados al hospital universitario Los Arcos-Mar Menor con policontusiones. El tercero, un hombre de 33 años, fue llevado al hospital Santa Lucía con pronóstico leve.


ACCIDENTE EN LA CARRETERA DE LA APARECIDA

Esa misma tarde se produjo otro accidente con tres personas heridas en la Carretera de La Aparecida. La colisión implicó a un seat alhambra con dos ocupantes, un hombre y una mujer, y un ford focus con un ocupante varón.

Aunque ninguno de los ocupantes de ambos vehículos se encontraba atrapado, la mujer, que fue la que recibió mayor parte del impacto, tuvo que ser atendida y evacuada por los servicios médicos. Los dos varones se encontraban en aparente buen estado de salud.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar