El Barrio de la Concepción celebra sus fiestas patronales

Música, teatro, competiciones deportivas y atracciones infantiles conforman el programa de actividades


Jueves 7 Diciembre 2017  |  Visto: 5.354 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración fiestas patronales Barrio de la Concepción


El Barrio de la Concepción vive durante estos días sus fiestas patronales en honor a la Inmaculada Concepción. Las actividades, programadas por la asociación de vecinos en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, incluyen un amplio abanico que van desde las habituales actuaciones musicales y teatrales, a las competiciones deportivas, atracciones infantiles y celebraciones religiosas.

Así el martes, día 5 de diciembre, comenzarón los festejos con la asistencia del teniente de alcalde y concejal de Participación y Buen Gobierno, Juan Pedro Torralba, y varios ediles de la corporación municipal, entre ellos Francisco Espejo, Carolina Palazón, Esperanza Nieto,  Manuel Padín, Ana Rama, Alfredo Nieto y Franscisco Martínez. Además, Torralba fue el encargado de pronunciar el pregón, tras el cual hubo una rifa familiar y una actuación teatral.

El miércoles, 6 de diciembre, se sucederán diversas competiciones deportivas de dominó y parchís, carreras de cintas y de sacos, y una chocolatada por la tarde que dará paso a una actuación de teatro infantil y a la apertura del polideportivo para eventos juveniles y actuaciones de Freestyle.

El jueves, 7 de diciembre, seguirán las competiciones deportivas que concluirán con la entrega de trofeos a los ganadores, una rifa familiar y una actuación teatral.

El viernes, 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada se abrirá el día con una diana floreada, con recogida de alimentos que se presentarán en ofrenda a la Virgen, en la parroquia del barrio.

Tras la misa habrá hinchables para niños, baile del vermú, rifa familiar y una paella gigante.

Las actividades concluirán por la tarde con la procesión de la Purísima Concepción por las calles del barrio.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar