Bomberos rescatan a un hombre y una mujer tras caer con un quad por un terraplén en el Sendero del Agua de Galifa

El suceso ha tenido lugar sobre las cuatro menos cuarto de la tarde, resultando los heridos con diversas fracturas y policontusiones


Viernes 8 Diciembre 2017  |  Visto: 4.873 veces  |  Versión Imprimible


Rescate de accidentados con un quad en el sendero del agua de Galifa


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena rescataban esta tarde a un hombre de 43 años y una mujer de 35, que habían caído con un quad por un terraplén de dos metros de altura en el Sendero del Agua, que une Galifa con La Muela.

La mujer resultó herida con una fractura abierta de tibia y peroné y tuvo que ser sedada para su rescate, mientras que el hombre presentaba diversos golpes y magulladuras.

El hecho se registró sobre las cuatro menos cuarto de la tarde en el paraje del camino de la fuente vieja. Una llamada dio aviso del accidente al Centro de Coordinación de Emergencias, 112, asegurando que la mujer no podía moverse.

Rápidamente se desplazaron al lugar bomberos del Ayuntamiento de Cartagena, junto a miembros de Protección Civil, una patrulla de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras el rescate por los bomberos, los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospotal General Universitario de Santa Lucía.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar