El Teatro Romano de Cartagena acoge una jornada de información al consumidor y reciclaje

La jornada será abierta al público a partir de las 10:30 horas para informar a los ciudadanos sobre consumo y cuidado del medio ambiente


Miércoles 13 Diciembre 2017  |  Visto: 1.103 veces  |  Versión Imprimible


Imagen del Teatro Romano


La Asociación Murciana de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, en colaboración con Ecoembes y el Ayuntamiento de Cartagena realizará el próximo jueves 14 de diciembre a partir de las 10:30 horas una jornada de información al consumidor en el salón del teatro Romano de Cartagena.

El Ayuntamiento de Cartagena impulsa esta actividades con el objetivo de cuidar el medio ambiente y que todos los consumidores tengan una información actualizada del medio ambiente.

Las jornadas van dirigidas a asociaciones de vecinos, asociaciones de mujeres, centros de mayores y consumidores en general.
En este sentido, la presidenta de la asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, Carmen Aznar ha explicado que “el reciclaje en el hogar no requiere de mucho esfuerzo sino más bien de educación, como cuando se trata de instalar cualquier hábito al principio será un poco difícil y luego será una práctica más en familia”.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 22/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar