El Cañar celebra el nuevo año con una jornada en honor a la Virgen de la Luz

La Asociación de Vecinos de Isla Plana y la Junta Vecinal de Perín, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena han organizado diversas actividades para el próximo domingo, 17 de diciembre


Jueves 14 Diciembre 2017  |  Visto: 2.987 veces  |  Versión Imprimible


Celebración por el Nuevo Año en el Cañar


La Asociación de Vecinos de Isla Plana y la Junta Vecinal de Perín han organizado para el próximo domingo, 17 de diciembre, una jornada en honor a la Virgen de la Luz y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Las actividades comenzarán a las 11:00 horas con juegos infantiles, hinchables y chocolate con bollos para los pequeños. Ya a las 13:00 horas se celebrará una Solemne Eucaristtía acompañada de cuadrillas de Isla Plana y Tallante.

La jornada festiva continuará a las 14:00 horas con un almuerzo solidario en él que se podrán degustar productos típicos de la tierra. Tras el almuerzo se realizará un concurso de postres caseros. Los participantes podrán optar a tres premios: el primero ganará una cesta de Navidad, el segundo un menú fin de semana para dos personas y el tercer clasificado se llevará un pollo campero. La tarde continuará con el sorteo de un cordero donado por ‘Pepe el de Encarna’.

Para finalizar este domingo, en honor a la Virgen de la Luz, a las 16:00 horas comenzará el baile de los inocentes y la entrega de premios.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar