El Carnaval de Cartagena abre sus taquillas el próximo lunes

Las entradas se podrán comprar en el Teatro Circo, en el Auditorio El Batel o por Internet desde la página web del Auditorio


Viernes 15 Diciembre 2017  |  Visto: 5.056 veces  |  Versión Imprimible


Gala de elección Reina del Carnaval


El Carnaval de Cartagena pondrá a la venta este lunes, día 18 de diciembre, las entradas para sus concursos y galas, que se podrán adquirir en el Nuevo Teatro Circo, en el Auditorio El Batel o por Internet desde la página web del Auditorio.

Las entradas que se ponen a la venta son las del Concurso Regional de Chirigotas del Carnaval de Cartagena que se celebrará los días 7 y 8 (Semifinal) y 9 de Febrero (Final), en el Auditorio El Batel de Cartagena. Estás se pueden adquirir en el Teatro Circo, en el Auditorio El Batel (a partir de las 10:00 de la mañana), o por Internet desde la página web del Auditorio (a partir de las 12:00 de la mañana).

También salen a la venta las entradas de la Gala de Elección de la Reina Infantil (2 de febrero), Gala de Elección de la Reina Adulta y Pregón (3 de febrero), los Concursos Regionales de Coreografía (4 de febrero), Concurso Nacional de Drag-Queen (5 de febrero), estas entradas se podrán adquirir en El Corte Inglés de Cartagena (Sótano 2º/ Servicio de Atención al Cliente) de 10:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 17/06/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 17/06/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar