La campaña 'No compres, ¡Adóptanos!' dará una segunda oportunidad a perros y gatos del CATAD

Con este eslogan se pretende concienciar, en estas fechas navideñas a todos los ciudadanos, de que la adopción de estos animales es mejor que la de la compra


Martes 19 Diciembre 2017  |  Visto: 2.515 veces  |  Versión Imprimible


La campaña 'No compres, ¡Adóptanos!' CATAD


La campaña ‘No compres, ¡Adóptanos!’, promovida por el Ayuntamiento de Cartagena a través del Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos, CATAD, pretende concienciar en las fechas navideñas a todos los ciudadanos en la adopción de estos animales frente a la compra.

Con esta campaña, la Concejalía del Área de Calidad de Vida, quiere recordar a los ciudadanos, que adoptar es la opción que beneficia a todos, dando así una segunda oportunidad a los animales que han sido abandonados.

Además, desde el CATAD recuerdan que adoptar un animal de compañía, un perro o un gato, es más económico que comprar. Las tasas para la adopción de estos animales es de tan sólo 50 euros e incluye: la vacuna antirrábica, la desparasitación, el micro chip y la esterilización.

El CATAD dispone de perros y gatos de todas las razas para ser adoptados En estos fechas son aproximadamente 70 los animales que están esperando recibir el calor de un hogar.

Hasta el mes de noviembre
incluido, un total de 999 animales ingresaron este año en el CATAD, de los cuales 484 han sido adoptados.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar