Raúl Moli y Ainhoa Muñoz ganan la primera prueba del Circuito de Voley Playa Mixto UPCT

El domingo se jugó en la playa de Levante de Cabo de Palos la prueba con la que arranca la competición, que se reanuda el 28 de enero


Martes 19 Diciembre 2017  |  Visto: 1.724 veces  |  Versión Imprimible


Primera prueba del Circuito de Voley Playa UPCT 2018 en Playa de Levante


Una quincena de parejas participó este domingo en la primera prueba del circuito de Voley Playa Mixto UPCT 2018, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Politécnica de Cartagena, que se celebró durante toda la jornada en la playa de Levante de Cabo de Palos, donde participantes y espectadores pudieron disfrutar de las vistas y de la oportunidad de ver este deporte, hasta hace poco solamente veraniego, convertido en una realidad para todo el año.

A las 9.00 de la mañana de forma puntual y tras la reunión técnica ofrecida por la organización a los participantes comenzaron los partidos de grupos, donde los jugadores se fueron quitando el frio de primera hora hasta que fue haciendo presencia el sol, desarrollándose la jornada con una temperatura perfecta.

A las 12.30 y tras cincuenta partidos de esos grupos, comenzaba la fase de doble eliminatoria, donde las parejas que perdían dos partidos, ya quedaban eliminadas del camino hacia la final.

Tras la pausa para la comida hubo una exhibición de zumba que sirvió como calentamiento, se reanudaron los partidos en la fase final, que determinó las parejas que se iban a enfrentar en la final. Así, y tras más de siete horas de competición, llegaron a la final las parejas compuestas por el malagueño Raúl Moli y su compañera murciana, Ainhoa Muñoz, de la escuela de voley playa Murcia, que se enfrentaron a la pareja compuesta por el jugador cartagenero Pablo Mancebo y la jugadora murciana Rosa Rosales, de la escuela de voley playa Paraíso.

Se impusieron en la final Raúl y Ainhoa por 2 set a 0, en una igualada final muy animada por parte de los espectadores que se dieron cita para ver la primera final de la primera prueba de este circuito que arranca con fuerza y espera convertirse en un reclamo para deportistas y turistas durante todo el año a través del voley playa.

Por otra parte, el tercer y cuarto puesto, lo disputaron dos parejas de la escuela de voley playa Paraíso, la primera de ellas formada por el cartagenero Mario de Miguel y la murciana Delfina Andreu, y la segunda pareja formada por el cartagenero Pedro Pividal y la granadina afincada en Murcia, Amparo Serrano. Se impusieron Mario y Delfina, consiguiendo así ese tercer puesto que le subía al podio final. La entrega de trofeos corrió a cargo de la presidenta de la Asociación de Vecinos de Cabo de Palos, Cristina Aguado.

Tras esta primera prueba del circuito, así queda la clasificación general:

1 RAUL-AINHOA 100
2 PABLO-ROSA 80
3 MARIO-DELFINA 60
4 PIVI-AMPI 50
5 JUN-ALVAREZ 40
5 CARLOS-PATRI 40
7 PABLO-ANI 30
7 SIVO-PAULA 30
9 JUAN-MARIELA 20
9 IVAN-TOÑI 20
9 ABDEL-VERONICA 20
9 EDU-CAROL 20
13 NACHO-MARIA 10
13 DOMINGO-CRISTINA 10
13 DAVID-PATRICIA 10

El circuito continúa con su próxima prueba el 28 de enero.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar