Viernes 12 Enero 2018  |  Visto: 1.396 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración de la exposición
 


La sala de exposiciones de la Muralla Bizantina de Cartagena inauguró el pasado jueves 11 de enero la exposición 'La armonía del exilio'. El autor de la muestra es el artista Enrique Veganzones, que en sus obras geométricas refleja una gran armonía y que estuvo presente en la apertura de esta exhibición artística. Junto a él, la directora de Cultura, Fulgencia Plaza, estuvo presente en la inauguración para recibir a todos los aficionados al arte que se acercaron a la Muralla Bizantina en esta primera jornada.

En esta exposición, el artista mantiene su caraterística absatracción geométrica, pero multiplicando las formas. 'La armonía del exilio' muestra una geometría ortogonal, que se reitera con regularidad en tal número que hace pensar en lo infinito y dinamita el peligro de la simetría. Enrique Veganzones combina la geometría y la regularidad sin frialdad.

La muestra podrá visitarse hasta el día 25 de febrero en horario de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y 17:00 a 20:00 horas; y los sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.


BIOGRAFÍA

Estudiante de artes en el S. Fleisher Art Memorial de Filadelfia en EEUU, Enrique se licenció en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en el año 97. Posteriormente obtuvo su doctorado y diploma de estudios avanzados en la Universidad de Murcia. Desde el año 2000 ha participado en exposiciones colectivas e individuales.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas