Sus Majestades de Oriente repartieron juguetes en la Asociación de Vecinos Ensanche-Almarjal

Se repartieron 600 juguetes en el local social de la AAVV entre los pequeños con menos recursos económicos


Jueves 4 Enero 2018  |  Visto: 2.749 veces  |  Versión Imprimible


Reyes Magos entrega de juguetes en la asociación de vecinos Ensanche-Almarjal


Los Reyes Magos visitaron la tarde del miércoles, 3 de enero, a más de 600 niños en el local de la Asociación de Vecinos del Ensanche - Almarjal para hacerles entrega de sus regalos. 

La Asociación de Vecinos colaboró con 600 juguetes que sus Majestades entregaron a los pequeños que se acercaron al local. Algunos de los niños procedían de La Casa Cuna, y de barrios como Lo Campano y Villalba, puesto que el objetivo de la asociación era que ningún pequeño, con pocos recursos económicos, se quedará sin juguetes. 

El evento contó también con la colaboración de las concejalías de Festejos y de Educación del ayuntamiento de Cartagena. Para acompañar a los niños, en esa tarde tan mágica, estuvieron los ediles David Martínez y Francisco Aznar; junto a la presidenta de esta asociación, Ana de Haro, que a su vez hizo las veces de maestra de ceremonias.

Entre los juguetes que repartieron Melchor, Gaspar y Baltasar se encontraban los preferidos por los niños: 250 coches teledirigidos, 100 coches infantiles y 100 peluches, aportados por la concejalía de Festejos, entre otros.

La divertida jornada navideña tuvo lugar en el local social de la AAVV Ensanche-Almarjal donde se ofreció a los niños una merienda de bollos y zumos, en la que colaboró el Centro Comercial Cenit. Además, los asistentes disfrutaron de la música de la Charanga de Navidad, que durante estas fiestas están visitando los barrios y diputaciones cartageneras. Unas actividades musicales programadas por la concejalía de Festejos dentro de su programa de navideño.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar