La Policía Local detiene a un hombre por arrancar seis insignias de coches

El implicado, de 38 años de edad, alegó que había actuado porque "se consideraba anticapitalista"


Lunes 8 Enero 2018  |  Visto: 4.066 veces  |  Versión Imprimible


Escudo Policía Local


La Policía Local de Cartagena detuvo el pasado miércoles a un individuo de 38 años que había estado arrancando insignias de seis vehículos marca Mercedes. Estos hechos, según informa la policía, tuvieron lugar en la Alameda de San Antón.

Los agentes de la Policía Local actuaron tras recibir un aviso de un ciudadano en el número de emergencias 112. Cuando intervinieron, encontraron al autor de los hechos portando las seis insignias. La respuesta del detenido ante los policías del por qué de estos actos fue que “se considera anticapitalista” y había arrancado las insignias porque “los propietarios deben de tener mucho dinero”.

Los agentes procedieron a la plena identificación y le instruyeron las diligencias oportunas.


VIOLENCIA DE GÉNERO

También el miércoles de la semana pasada, la Policía Local de Cartagena procedió a la detención de un hombre de 71 años en el barrio de Santa Lucía como presunto autor de un delito de violencia de género.

Después de recibir una llamada en el 092 los agentes se desplazaron al lugar de los hechos. Según relató la mujer del detenido, minutos antes de realizar la llamada, este le había propinado un bofetón. Según pudieron corroborar los agentes de la policía, la mujer se encontraba en un grave estado de ansiedad.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar