Lunes 8 Enero 2018  |  Visto: 2.395 veces  |  Versión Imprimible


Escudo Policía Local
 


La Policía Local de Cartagena detuvo el pasado miércoles a un individuo de 38 años que había estado arrancando insignias de seis vehículos marca Mercedes. Estos hechos, según informa la policía, tuvieron lugar en la Alameda de San Antón.

Los agentes de la Policía Local actuaron tras recibir un aviso de un ciudadano en el número de emergencias 112. Cuando intervinieron, encontraron al autor de los hechos portando las seis insignias. La respuesta del detenido ante los policías del por qué de estos actos fue que “se considera anticapitalista” y había arrancado las insignias porque “los propietarios deben de tener mucho dinero”.

Los agentes procedieron a la plena identificación y le instruyeron las diligencias oportunas.


VIOLENCIA DE GÉNERO

También el miércoles de la semana pasada, la Policía Local de Cartagena procedió a la detención de un hombre de 71 años en el barrio de Santa Lucía como presunto autor de un delito de violencia de género.

Después de recibir una llamada en el 092 los agentes se desplazaron al lugar de los hechos. Según relató la mujer del detenido, minutos antes de realizar la llamada, este le había propinado un bofetón. Según pudieron corroborar los agentes de la policía, la mujer se encontraba en un grave estado de ansiedad.
 

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica


  Noticias Más Vistas