Los clubes de la Liga Comarcal de Fútbol Base asistirán como invitados a los partidos del F. C. Cartagena

Los clubes E. F. Albujón, E. F. Alumbres, A. D. Barrio Peral, Los Belones C. F. y A. D. La Unión presenciarán esta domingo el partido contra El Ejido 2012


Viernes 12 Enero 2018  |  Visto: 1.521 veces  |  Versión Imprimible


Estadio Municipal Cartagonova


Los clubes de la Liga Comarcal de Fútbol Base de Cartagena serán invitados a partir de esta semana a presenciar los partidos del F. C. Cartagena en el Estadio Cartagonova. La Concejalía de Deportes, a través de su departamento de Promoción y Gestión de Actividades Deportivas y dentro del área de Fútbol Base, será la que organice y distribuya las entradas a todos los que participen en la Liga Comarcal a lo largo de la temporada. Esta actuación se contempla dentro del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el F. C. Cartagena.

Para el partido de esta semana en el que se enfrenta el F. C. Cartagena y El Ejido 2012, que tendrá lugar el domingo 14 de enero, los clubes invitados son el E. F. Albujón, E. F. Alumbres, A. D. Barrio Peral, Los Belones C. F. y A. D. La Unión.

En esta temporada se cumple el XXV Aniversario de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Cartagena, en la que participan más de 40 clubes, 200 equipos y cerca de 4.000 participantes entre jugadores, técnicos y árbitros.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar