Detenido un individuo sobre el que pesaban tres órdenes de ingreso en prisión

La Policía Local también procedió este fin de semana a la detención del presunto autor de un delito de violencia de género


Lunes 15 Enero 2018  |  Visto: 3.782 veces  |  Versión Imprimible


Logo de la Policía Local


Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la mañana de ayer domingo a un individuo sobre el que pesaban tres órdenes de ingreso en prisión.

Los hechos que ocurrieron en la zona de la Barriada Cuatro Santos, sobre las 11,35 horas, cuando los agentes observaron a un individuo con actitud sospechosa y procedieron a darle el alto, momento en que emprendió la huida y, finalmente, fue interceptado por los agentes a pocos metros.

Así, una vez identificado el implicado, de 39 años de edad, y comprobado sus antecedentes penales, con tres reclamaciones judiciales, se procedió a su detención.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana, intervinieron en la madrugada del viernes en San Antón ante un presunto delito de violencia de género.

Al parecer, el detenido como presunto autor de los hechos era un individuo de 40 años edad, que acudió al domicilio de su expareja y, tras una discusión, golpeó, arañó y le tiró del pelo.

Por todo ello los agentes de Policía Local procedieron a su detención y la instrucción de las correspondientes diligencias policiales.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar