La FICCmoteca del Luzzy proyecta este viernes 'The Square'

El visionado de la película, premiada en el Festival de Cannes, será a las 20:00 en el salón de actos


Jueves 25 Enero 2018  |  Visto: 1.697 veces  |  Versión Imprimible


'The Square', de Ruben Östlund


La programación del primer trimestre de la FICCmoteca continúa este viernes 26 de enero con la proyección de la película sueca ‘The Square’ en el Centro Cultural Luzzy. El visionado tendrá lugar en el salón de actos del edificio a las 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

La película, dirigida y guionizada por Ruben Östlund, tiene una duración de 142 minutos y se proyectará en versión original subtitulada en español.

Este largometraje ha recibido numerosos galardones en los últimos años, como la Palma de Oro a Mejor Película en el Festival de Cannes de 2017. En los Premios del Cine Europeo se llevó 6 galardones, incluidos Mejor Película y Mejor Director. En este año 2018 la cinta sueca ha sido nominada al Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa y al Goya a la Mejor Película Europea. En los Globos de Oro de 2018 también optará al premio a la Mejor Película de habla no inglesa.


SINOPSIS

Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar