Clausurada la exposición de arte de los mayores de Alumbres en el Centro Cultural

Los concejales Juan Pedro Torralba y David Martínez visitaron este jueves la muestra aprovechando su participación en el acto de clausura


Viernes 26 Enero 2018  |  Visto: 1.294 veces  |  Versión Imprimible


Clausura de la exposición del Centro de Mayores de Alumbres


La exposición de arte del Centro de Mayores de Alumbres se clausuró este jueves 25 de enero con la presencia de los concejales del Área de Cultura, Educación, Juventud y Patrimonio Arqueológico, David Martínez; y el del Área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, Pedro Torralba.

En esta muestra han estado expuestas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, durante diez días, las obras de los alumnos del curso de pintura del Centro de Mayores de Alumbres. Más de 20 creaciones que han reunido en un mismo espacio estilos artísticos como el impresionismo o el realismo.

Muchos de estos alumnos son ya veteranos en el mundo de la pintura y asiduos alumnos del curso de arte que se imparte en el centro durante más de ocho años.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar