'La participación social de la juventud y la cultura' a debate este miércoles en 'Cartagena Piensa'

La charla se ofrecerá a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de  la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación-ETSAE, UPCT, situada en el Paseo Alfonso XIII. La entrada es libre hasta completar aforo


Martes 30 Enero 2018  |  Visto: 1.071 veces  |  Versión Imprimible


'Cartagena Piensa'


'Cartagena Piensa' ha programado una charla sobre la juventud y la cultura de la participación social, para este miércoles 31 de enero. La actividad está incluida dentro de las IV Jornadas 'Una educación para el Siglo XXI. Mirada desde las Ciencias y las Arte', que se organizan desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

En ella intervendrán María José Campillo, profesora de Filosofía de Educación Secundaria del IES La Flota; Isabel Cutillas, técnica de Zaranda Investigación Social; y Victor Egío, concejal de Empleo, Formación, Transparencia y Participación del Ayuntamiento de Santomera.

En la charla se abordarán temas como la actitud de los jóvenes de hoy ante los problemas de la sociedad, si participan en los procesos de lucha o cómo se puede influir en el fomento de la actitud participativa en los jóvenes desde las instituciones municipales.

La ponencia se ofrecerá a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de  la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación-ETSAE, UPCT, situada en el Paseo Alfonso XIII. La entrada es libre hasta completar aforo.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar