Último día para la inscripción al recorrido ornitológico por el Día de los Humedales

La concejala de Medio Ambiente, Obdulia Gómez, asistirá a la visita que tendrá lugar el sábado 3 a las 9:30


Viernes 2 Febrero 2018  |  Visto: 841 veces  |  Versión Imprimible


Día Mundial de los Humedales


El Ayuntamiento de Cartagena se une al Día Mundial de los Humedales, que se celebra el día 2 de febrero. El sábado 3 de febrero la concejala de Medio Ambiente, Obdulia Gómez, participará en un recorrido ornitológico guiado.

La actividad ‘Lagunas artificiales que albergan valiosa diversidad’ tendrá su salida desde la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) a las 9:30 horas. La visita es totalmente gratuita y los interesados aún pueden inscribirse en el correo diana@asociacionanse.org.

La visita, organizada por ANSE e Hidrogea consistirá en, además de disfrutar de un recorrido guiado, colaborar en el montaje de cajas de nido para murciélagos.


DÍA MUNDIAL 

Cada año el 2 de febrero se celebra el Día Mundial de los Humedales para crear conciencia a nivel mundial sobre el importante papel de los humedales para las personas y el planeta. El tema de este año, ‘Humedales para un futuro urbano sostenible’, pone de relieve el importante papel de los humedales para una urbanización sostenible. Los humedales urbanos son esenciales y contribuyen a que las ciudades sean más agradables para vivir.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar