Sábado 3 Febrero 2018  |  Visto: 2.625 veces  |  Versión Imprimible


Accidente en la Vía Rápida de La Manga
 


Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena atendían anoche, mientras llegaban los servicios sanitarios del 061, a dos hombres de 62 y 29 años, que resultaron heridos al salirse de la calzada el turismo en el que viajan por la vía rápida de La Manga a la altura de El Algar.

Sobre las 19:26 horas el teléfono de regional de emergencia 112 recibía el aviso de varios de testigos del accidente que indicaban que los ocupantes del vehículo estaban posiblemente heridos y atrapados en su interior.

Al llegar los bomberos los ocupantes del turismo se encontraban ya fuera de él, uno de ellos (el de mayor edad) tendido en el suelo, al que atendieron mientras acudían los servicios sanitarios, que lo estabilizaron junto al otro accidentado y los trasladaron posteriormente al hospital general universitario Santa Lucía de Cartagena.

En las tareas de auxilio participaron además una patrulla de la Guardia Civil y dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061
 

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es


  Noticias Más Vistas