El Club Maristas, E.F. Nueva Cartagena y Cartagena F.C. encabezan la clasificación en alevines "B"

El pasado fin de semana se celebró la décimo tercera jornada del campeonato


Martes 6 Febrero 2018  |  Visto: 2.036 veces  |  Versión Imprimible


Club Maristas, E.F. Nueva Cartagena y Cartagena F.C.


Este pasado fin de semana, 3 y 4 de febrero, se celebraba la décimo tercera jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría.

En el aspecto competicional, en la categoría alevín “B”, tras el interesante y emocionante encuentro disputado entre los dos primeros de la categoría, el Club Maristas Cartagena y E.F. Nueva Cartagena, con resultado de 5-5, ambos comandan la clasificación, junto al Cartagena F.C., que vencía en su encuentro a domicilio, aunque por la mínima por 3-4 a la EF Balsicas. Esta competición, se organiza en forma de liga, dado que no hay “play off” al título, al serla solo de un grupo, por lo que los puestos clasificatorios finales serán directos, según posición en la tabla.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Nota: Se adjunta archivo con resultados y clasificaciones de la jornada, así como fotos de encuentros disputados en el Campo Mcpal. Jose María Lapuerta y Campo Mcpal. De futbol Polig. de Santa Ana.


Castillitos F.C. pierde fuelle pero se matiene en el liderato de primera división

Tras la disputa de la décimo cuarta jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Castillitos F.C. tras su derrota a manos de Diesel Cartagena por la mínima (1-0), acorta su ventaja a solo 2 puntos, del segundo clasificado, Tapería Muñeira, que si se imponía por 4-2 a JJCeldrán-Confiteria La Xana y a 3 puntos de Merkels David Automoción, que es tercero en la clasificación.

Por su parte, en segunda división, Huertas Motor sigue a su ritmo, ganando sus encuentros de manera consecutiva, esta vez por 4-2 a La Pañería, precisamente, el segundo clasificado, y ya le aventaja en 9 puntos sumando puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar