El CEIP Feliciano Sánchez recibe la visita del Club Universitario Rugby Cartagena

Los alumnos se han fotografiado con los deportistas y han practicado distintos ejercicios para acercarse al rugby


Viernes 9 Febrero 2018  |  Visto: 2.818 veces  |  Versión Imprimible


Visita del CUR Cartagena al CEIP Feliciano Sánchez


Los alumnos de primaria del CEIP Feliciano Sánchez han recibido la visita del Club Universitario Rugby Cartagena gracias a una actividad organizada por el Programa ADE de la concejalía de Deportes.

Alumnos de 4º, 5ª y 6ª han pasado una mañana inolvidable con varios jugadores/as del C.U.R. Cartagena, quienes han hecho posible que los estudiantes se hayan acercado a conocer el deporte del rugby.

La primera parte de la jornada se ha desarrollado en el aula donde se ha proyectado un vídeo animado sobre rugby para la iniciación, tras lo que los niños han ensayado con los deportistas el grito de guerra que realizan antes de los partidos: “Mastia, mastia, mastia”.

La segunda parte de la visita se ha desarrollado en la pista polideportiva del centro educativo, donde han practicado ejercicios adaptados a las edades de los niños, como por ejemplo carreras y placajes, dentro de un circuito con diferentes ejercicios donde los niños han experimentado el rugby.

Finalmente, los deportistas se han fotografiado con el alumnado y el C.U.R. Cartagena ha recibido un obsequio del centro escolar.

El programa ADE está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Comunidad Autónoma.


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar