Los Encuentros con Autor continúan con el escritor Gabriel García de Oro

Estará en Cartagena el 13 y 14 de febrero para reunirse con estudiantes en las bibliotecas municipales


Lunes 12 Febrero 2018  |  Visto: 1.305 veces  |  Versión Imprimible


Gabriel García de Oro


El escritor Gabriel G. de Oro se reunirá con varios alumnos de colegios del municipio inscritos en la actividad de la Red de Bibliotecas de Cartagena durante los días 13 y 14 de febrero con el objetivo de presentar su libro “Escuela de superhéroes”.

El autor visitará el 13 de febrero la Biblioteca Rafael Rubio de los Dolores a las 9:30 horas para reunirse con estudiantes del Colegio Sagrado Corazón y a las 11:00 horas pasará a la Biblioteca Manuel Puig Campillo de Barrio Peral y charlará con alumnos del colegio Vicente Ros.

Asimismo, Gabriel García visitará a las 9:30 y a las 11, en dos sesiones distintas, el salón de actos del Centro Cultural “Ramón Alonso Luzzy”, en el que se encontrará con alumnos de los colegios Maristas, La Vaguada y Fernando Garrido. Finalmente, la jornada finalizará en la Biblioteca Rafael Rubio de los Dolores, reuniéndose con alumnos de Sagrado Corazón y Nuestra Señora de los Dolores.

Gabriel García de Oro nació en Barcelona el 12 de julio de 1976. A pesar de ser licenciado en Filosofía, trabaja en publicidad como creativo, actividad en la que ha cosechado algunos galardones. Actualmente trabaja en el Grupo Bassat-Ogilvy y como tantos otros publicistas, sobrevive al negocio de la mejor manera posible, y compagina la actividad que le da para comer con la que le da para vivir, o sea, escribir para el público infantil y juvenil.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar