La Liga Comarcal de Fútbol Base se luce en el Estadio Cartagonova con motivo del 25º aniversario del campeonato

Una representación de todas las categorías del campeona realizó una exhibición en el descanso del partido entre el FC Cartagena y el Mérida UD, recibiendo una ovación de los más de 6.000 aficionados que copaban los graderíos del Estadio


Martes 13 Febrero 2018  |  Visto: 3.096 veces  |  Versión Imprimible


Jornada 14 de la liga comarcal de fútbol base y 25º aniversario del campeonato


Este pasado fin de semana, 10 y 11 de febrero, se celebraba la décimo cuarta jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría. Pero la noticia de la jornada estuvo en el Estadio Municipal Cartagonova, dado que con motivo de los actos que está celebrando el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, por el XXV aniversario del Campeonato de la Liga Comarcal de Fútbol Base, una representación de todos los clubes participantes.

Allí se dieron cita EF Albujón, EF Los Alcázares, CD Algar, EF La Aljorra, EF Alumbres, EF Balsicas, AD Barrio Peral, Los Belones CF, Cartagena FC, FC Corvera, El Coto Villalba, EF Dolores de Pacheco, EF Esperanza, CD Estay, Evangélico FC, AD Franciscanos, Fundación FC Cartagena, EF Dolorense, Hacienda del Alamo, AD La Isla, CD Juvenia Pozo Estrecho, CD Lapuerta, CD La Manga, Club Maristas, Mar Menor CF, CD Mediterráneo, CD Minera, CD Naval, EF Nueva Cartagena, CD La Palma Codelpa, EFB Pinatar, AD Portmán, AD San Cristóbal, EF San Ginés 82, EF Santa Ana, CD Santiago, CD La Soledad, EF Torre Pacheco, AD La Unión, AD La Vaguada y Veteranos Dolores de Pacheco, procedentes de las categorías biberón, chupeta, pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas participaron en una exhibición en el descanso del partido del FC Cartagena y Mérida U.D. con la disputa de 8 mini-partidos, arbitrados por colegiados federados, recibiendo la ovación de los más 6000 espectadores reunidos en las butacas del Estadio Municipal Cartagonova. Los actos de conmemoración del 25º aniversario del campeonato, seguirán celebrándose a lo largo de lo que resta de temporada.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Castillitos F.C. más líder tras su victoria y pinchazo de Tapería Muñeira que no paso del empate en primera división

Tras la disputa de la décimo quinta jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Castillitos F.C. tras conseguir volver a la senda de la victoria, ganando por 3-0 a Pescados El Patrón F.C., se sitúa más líder, a 3 puntos del segundo clasificado, que ahora es Merkels David Automoción que venció 1-6 a KTQ-Ilusion Sport Center. Taperia Muneira tras empatar 2-2 contra Rehabilitaciones Carthago se sitúa ahora en tercera posición.

Por su parte, en segunda división, Huertas Motor sigue intratable, ganando sus encuentros de manera consecutiva, esta vez, más apurado, por 2-3 a Bolivia F.C., y sigue aventajando en 9 puntos a la Pañería, que es el segundo clasificado.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar