Miércoles 14 Febrero 2018  |  Visto: 290 veces  |  Versión Imprimible


Ganadores del Concurso de Chirigotas - Carnaval 2018
 


El Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda acogió ayer martes 13 de febrero la entrega de premios del Carnaval 2018 a las 22 horas.

Las damas del carnaval infantiles premiadas han sido por la Elegancia, Lucía Cano Sánchez, de la comparsa Fantasía a color; por la simpatía, Luna García Sánchez, de la comparsa Ipanema; y por la belleza, Raquel Carceles Martínez, de la Comparsa Superduendes.

La Segunda Dama de Honor Infantil es Lucía Gil Pérez, de la comparsa Fantasía de La Aljorra, y ha recibido 200 euros; mientras que la Primera Dame de Honor Infantil es Ainhoa Gutierrez Conesa, de la comparsa Salgueiro, y ha recibido 400 euros.

La elegida como Reina Infantil del Carnaval es Irene Guerrero Ortas, de la comparsa Los Gnomos, y ha recibido 600 euros; y la Reina del Carnaval 2018 es Finuchi Mante Martínez, de la Comparsa Salgueiro, que ha recibido 1.000 euros.

La Chirigota de Roquetas, embutidos en sus latas de conserva, se llevaron a Almería el primer premio de 2.400 euros. El resto de grupos también recibieron su reconocimiento. El segundo premio, de 1.550 euros, fue para Los Singuangos; el tercer premio de 950 euros; para Los Sangochaos, el cuarto premio de 500 euros, para Los Robinsones de la Isla; y un quinto premio de 400 euros, para Los Picoesquina.

El primer premio para las comparsas de fuera fue para Guakara, que recibió 1.000 euros, mientras que el segundo premio de 500 euros ha sido para Borá Bora, y el tercero de 300 euros para Shambala.


XVI CONCURSO REGIONAL DE GRUPOS COREOGRÁFICOS CIUDAD DE CARTAGENA ADULTO

El primer premio a la mejor coreografía fue para Renacer, que se llevó 1.200 euros; el segundo premio para El Destello, con 900 euros; el tercera premio para Paraíso con 700 euros; y el cuarto premio para Titanide, con 500 euros.

De las comparsas adultas, el premio a la Crítica Social fue para Real e Ilustre de Vista Alegre, con 600 euros; el sexto premio para Nova Carthago, con 300 euros; el quinto premio para Perseidas, con 400 euros; el cuarto premio para Antares, con 500 euros; el tercer premio para Ipanema, con 950 euros; el segundo premio para Aradia, con 1.550 euros y el primer premio para Salgueiro, que se llevó 2.400 euros.


XVI CONCURSO REGIONAL DE GRUPOS COREOGRÁFICOS CIUDAD DE CARTAGENA CATEGORÍA INFANTIL

El primer premio a la mejor categoría infantil fue para Paraíso, con 600 euros; mientras que el segundo fue para Mandance con 400 euros y el tercero para Titanide con 300 euros.

De las comparsas infantiles, el cuarto premio ha sido para Ipanema Baby, con 400 euros; el tercer premio para Burbujas, con 650 euros; el segundo premio para Marchositas, con 950 euros, y el primer premio para Divertilandia, con 1.300 euros.

Las damas del Carnaval; Jessica Perez Munuera de Ipanema, M Tere Blaya Cuesta de Imagine, Rosana Yepes Soto de Aradia, Rocío Fausto Sánchez de Bacaray, Miriam Campillo Lisón de Salgueiro y Silvia Soriano Beltrán han recibido 500 euros.

Finalmente, también recibieron su premio la Segunda Dama de Honor, Miriam Sánchez García, de Ipanema, que ha obtenido 600 euros, y la Primera Dama de Honor, Salomé Casanova García.
 

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas