El Ayuntamiento consolida su compromiso con la Cruz Roja en el municipio

La alcaldesa mantuvo una reunión el jueves 22 con los responsables de la ONG en la Región


Viernes 23 Febrero 2018  |  Visto: 2.672 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la alcaldesa con la Cruz Roja


La alcaldesa de Cartagena y responsable del Área de Servicios Sociales e Igualdad, Ana Belén Castejón, se reunió el pasado jueves 22 de febrero con los responsables de la Cruz Roja en la Región.

A esta reunión acudió el gerente de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, Manolo Mora; la nueva responsable de la Cruz Roja de Cartagena, Purificación López; el presidente de la Cruz Roja en la Región, Faustino Herrero; y el secretario general en Murcia, José Luis Morera.

En el encuentro se ha consolidado el compromiso de estrechar la coordinación entre el Ayuntamiento y la entidad, con el fin de seguir potenciando las actuaciones de Cruz Roja en el municipio.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar