Medio centenar de vecinos de la Barriada Villalba disfrutaron de una excursión al Safari Aitana

Jueves 22 Febrero 2018  |  Visto: 1.684 veces  |  Versión Imprimible


Visita al Safari Aitana


El Ayuntamiento de Cartagena y Proyecto Abraham, siguen apostando por la construcción de convivencia y cohesión social en la Barriada de Villalba, con la excursión que 54 vecinos del barrio llevaron a cabo el pasado sábado 17 de febrero al Safari Aitana.

Esta salida está concebida dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Cartagena y Proyecto Abraham en el proyecto “Seguimos Caminando”, financiado por el IMAS con cargo al Plan de Desarrollo Gitano 2.017.

Este programa, desde su puesta en marcha ha supuesto avances importantes a nivel social y comunitario, entre los que se puede destacar: la organización de grupos de trabajo de jóvenes y mujeres en torno a la participación vecinal y a la planificación y desarrollo de acciones comunitarias, el desarrollo de actuaciones con niños y niñas orientadas a mejorar su rendimiento académico, el desarrollo de un programa de actividades de ocio y tiempo libre con los menores y sus familias, así como acciones formativas y de orientación y apoyo al empleo, dirigido a jóvenes y mujeres del barrio.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 21/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 21/02/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar