Superado el ecuador del campeonato, EF Dolorense-Salesianos y Cartagena F.C. los más destacados

Ambos clubes lideran las categorías de pre-benjamines "A", benjamín "A", alevín "A" y féminas de la Liga Comarcal


Martes 27 Febrero 2018  |  Visto: 1.239 veces  |  Versión Imprimible


Liga Comarcal de Fútbol


Este pasado fin de semana, 24 y 25 de febrero, se celebraba la décimo sexta jornada del campeonato, jugándose un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría cadete.

En el aspecto competicional, una vez superado el ecuador del campeonato, aunque los primeros puestos están muy repartidos entre los clubes participantes, son la EF Dolorense-Salesianos con dos puestos de cabeza en pre-benjamines “A” y en féminas, y el Cartagena F.C. en benjamines “A” y alevines “A”, los dos conjuntos más destacados hasta el momento, teniendo serias aspiraciones a la victoria final.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.


CASTILLITOS F.C. Y TAPERÍA MUÑEIRA SIGUEN EN SU PUGNA POR LA CABEZA DE PRIMERA DIVISIÓN

Tras la disputa de la décimo séptima jornada de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, sigue la lucha por encabezar la clasificación en primera división, donde Castillitos F.C. y Tapería Muñeira solo están separados por tres puntos, tras su victorias por 3-6 contra JJCeldrán-Confietería La Xana y 3-1 contra Rebemar Carthago S.L., respectivamente.

Por su parte, en segunda división, Huertas Motor volvía a la senda de la victoria, imponiéndose 1-5 contra Abirras SAD, y sigue primero destacado a 9 puntos del segundo, la Pañería, que ganó por 5-2 a Canana F.C.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar