Cerca de 500 escolares han participado en el Programa MacroAde 'Jugando al Fútbol Sala'

Los colegios Virgen del Carmen, Cuatro Santos, Maristas, Franciscanos, San Antonio Abad y La Asomada han estado este viernes 2 de febrero en el pabellón Wssell de Guimbarda


Viernes 2 Marzo 2018  |  Visto: 1.482 veces  |  Versión Imprimible


 Programa MacroAde 'Jugando al Fútbol Sala'


El Programa ADE de la Concejalía de Deportes organiza, junto con el equipo de fútbol sala Plásticos Romero Cartagena la actividad denominada MacroADE ‘Jugando al Fútbol Sala’, donde han participado cerca de 500 alumnos de primaria, de nueve centros educativos. Este programa se ha desarrollado este viernes 2 de marzo a las 10:00 horas en el Pabellón Central Wssel de Guimbarda.

El objetivo de este proyecto es que todos los alumnos involucrados participen al menos en alguna actividad y tengan una experiencia inolvidable, ya que los jugadores y el cuerpo técnico del Plásticos Romero van a ser los monitores de excepción en las diferentes actividades.

En esta jornada participaron alumnos de los centros escolares Virgen del Carmen, Cuatro Santos, Maristas, Franciscanos, San Antonio Abad y La Asomada


ACTIVIDADES

El Macro ADE ha dado comienzo a las 10:00 horas con una presentación de la actividad y el recibimiento de los jugadores del Plásticos Romero F. S. Cartagena. A las 10:15 horas comenzó la primera actividad, que consistió en un circuito deportivo. Ya a las 11:00 horas, tuvo lugar la segunda actividad con minipartidos entre los participantes.

Posteriormente, a las 12:15 horas se disputó la final. Además, se entregaron entradas a los colegios para el partido del sábado 3 de marzo en el que se enfrentarán el Plásticos Romero F. S. Cartagena y el F. C. Barcelona.

Cada centro escolar estuvo acompañado durante toda la actividad por un alumno voluntario del TAFAD (Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas).

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar