Más de 130 mayores realizan la ruta fluvial por el río Segura

Los senderistas forman parte del Programa de Senderismo Socio-Cultural, de la Unidad de Mayores de la concejalía de Servicios Sociales


Viernes 2 Marzo 2018  |  Visto: 1.499 veces  |  Versión Imprimible


Senderismo Socio-Cultural,  de la Unidad de Mayores de la concejalía de Servicios Sociales


Blanca, su Museo de la Luz y el Agua,  o el Museo de Esparto de Cieza fueron algunas de las visitas de las que pudieron disfrutar los 130 mayores del grupo del Programa de Senderismo Socio-Cultural, de la Unidad de Mayores de la concejalía de Servicios Sociales. La ruta la realizaron el pasado miércoles 28 de febrero.

Después de visitar Blanca emprendieron la marcha río arriba, hasta Cieza. Durante los 14 km del recorrido, visitaron las norias de Abarán, las presas de El Jarral y Menjuí, y pudieron observar la 'Floración del melocotonero'.

Ya en Cieza, y después de una comida compartida en un parque de la ciudad, habilitado por el Ayuntamiento de dicha localidad, la asociación Atalaya, abrió las puertas del Museo del Esparto. Los 130 mayores recorriendo su exposición con explicaciones detalladas y finalizando la visita con unas demostraciones realizadas por componentes de dicha asociación.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar