El teatro Apolo de El Algar presenta una Blancanieves muy especial

El musical para toda la familia se representa el sábado, 10 de marzo


Lunes 5 Marzo 2018  |  Visto: 1.828 veces  |  Versión Imprimible


Blancanieves


La programación del Teatro Circo Apolo de El Algar, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, continúa con la representación de espectáculos para todos los públicos. Este histórico edificio recibe comedias, danza, conciertos y actuaciones para los más pequeños. En esta ocasión el sábado, 10 de marzo 18:30 horas, se representa una 'Blancanieves' muy especial, un musical para toda la familia.

Partiendo del cuento clásico de los Hermanos Grimm se presenta a una 'Blancanieves' muy especial, un personaje y una historia que servirá para introducir a los más pequeños en importantes valores, como la obsesión de la madrastra por la belleza, hasta la discriminación y respeto a todas las personas diferentes.

La obra dejará claro, ante enanitos y príncipes, que los roles clásicos femeninos, que condicionaban a las chicas a tareas domésticas y sujetos pasivos de besos salvadores, han evolucionado.

El musical esta pensado para toda la familia. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea.com, y los miércoles, de 18:00 a 20:00 horas en la taquilla del propio Teatro Circo Apolo de El Algar. Reservas en el teléfono 648 710 09. Los precios oscilan entre los 8 y 10 euros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar