La categoría alevín 'A' la más reñida del campeonato para optar a los primeros puestos

Los Belones C.F, E.F. Dolorense-Salesianos, Fundación F.C. Cartagena, EFB Balsicas y Cartagena F.C. luchan por clasificarse para los 'play off' al título


Martes 6 Marzo 2018  |  Visto: 1.098 veces  |  Versión Imprimible


Fútbol Base Liga Comarcal


Este pasado fin de semana, 3 y 4 de marzo, se celebraba la décimo séptima jornada del Campeonato de Fútbol Base, jugándose un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría cadete.

Este campeonato está organizado por la concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Superado el ecuador del campeonato, en la categoría alevín 'A', los equipos de cabeza aprietan su lucha por ascender a los primeros puestos y poder así conseguir la clasificación para la disputa de los 'play off' al título de liga.

En esa situación se encuentro en el grupo I, tras la derrota del líder Los Belones CF (0-2) contra la Fundación F.C. Cartagena 'A' y la victoria de la E.F. Dolorense-Salesianos.

Los tres equipos están separados en solo tres puntos. Por su parte, en el grupo II, Cartagena F.C. y EFB Balsicas, están empatados en cabeza a cuarenta y cinco puntos. Tras la victoria de este último contra la E.FB Pinatar, y están por tanto, muy igualados en la clasificación.


CASTILLITOS F.C. TOMA DISTANCIAS COMO PRIMERO EN PRIMERA DIVISIÓN

Tras la disputa de la décimo octava jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, sigue la lucha por encabezar la clasificación en primera división. Castillitos F.C., tras su victoria a domicilio contra Rehabilitaciones Carthago (1-4), se distancia a seis puntos del Merkels David Automoción, que es segundo clasificado.

Por su parte, en segunda división, Huertas Motor sigue ganando. Esta vez lo hizo 1-4 a San Glorio-Hipica Team, y sigue la distancia de nueve puntos sobre la Pañería, que ganó por 2-3 contra Recreativo de Juerga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar