José Espinosa será nombrado este sábado Cofrade de Honor de la Soledad del Calvario

La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad del Monte Calvario celebra este sábado, 10 de marzo a las 19:30 horas, una Solemne Eucaristía y el nombramiento del Cofrade Honor


Viernes 9 Marzo 2018  |  Visto: 1.766 veces  |  Versión Imprimible


Iglesia de Santa Lucía


La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad del Monte Calvario celebra este sábado, 10 de marzo, una Solemne Eucaristía y el nombramiento del Cofrade Honor del Calvario, distinción que este año se le otorgará al compositor y músico, José Espinosa.

En la parroquia de Santiago Apóstol, en Santa Lucía, tendrá lugar, a las 19:30 horas, la solemne eucaristía oficiada por el vicario episcopal, José Abellán. La liturgia contará con un besamanos a la Virgen de la Soledad del Monte Calvario. La concejala del área de Calidad de Vida y Bienestar, Obdulia Gómez, acudirá al solemne acto.

En este jornada también se distinguirá como Cofrade Honor del Calvario, al compositor y músico, José Espinosa. Al Cofrade se le entregará la insignia de oro y un cuadro con la imagen de la Virgen. Espinosa, entre otras composiciones, es el creador del Himno de la Virgen de la Soledad del Monte Calvario.

La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad del Monte Calvario también distinguirá con el nombramiento de Romero de Honor a Fulgencio Agüera, por su activa colaboración con la Cofradía. Agüera es devoto, cofrade y portapasos de la Cofradía.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar