Jugadores del F.C. Cartagena mantienen un encuentro con alumnos del CEIP Stella Maris

Este encuentro se enmarca dentro de la Campaña de Prevención de Absentismo Escolar


Viernes 9 Marzo 2018  |  Visto: 2.381 veces  |  Versión Imprimible


Encuentro del F.C. Cartagena con CEIP Stella Maris


El CEIP Stella Maris ha sido el lugar de encuentro entre alumnos y futbolistas dentro la Campaña de Prevención de Absentismo Escolar, que desarrollan conjuntamente las Concejalías de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena a través de los programas municipales de absentismo escolar y de acercamiento al deporte (ADE) .

Alumnos de primaria han tenido un encuentro con los jugadores del F.C.Cartagena, Moisés, Rubén Cruz y Gaspar. 

Con una pancarta de ánimo elaborada por los propios escolares han sido recibidos los jugadores, en un encuentro que ha puesto fin a la jornada escolar, ya que durante más de una hora alumnos y futbolistas han interactuado en el salón de actos.

Tras una presentación de los deportistas se ha dado paso el vídeo promocional de la Campaña de Absentismo Escolar, elaborado por la Concejalía de Educación bajo el lema ‘Todos los días sin falta’, tras lo que se ha procedido al turno de preguntas. Muchos de los alumnos han llevado preguntas preparadas en su cuaderno, haciendo especial incidencia sobre los temas educativos y sobre fútbol.

Moisés, Rubén Cruz y Gaspar hicieron entrega al colegio de dos balones firmados por la plantilla y una bufanda del FC Cartagena, así como entradas a todos los escolares para asistir al partido del sábado frente al Granada, además de sesión de firma de autógrafos y fotos.

Para este partido también han recibido entradas los clubes de fútbol base C.D. Santiago, San Cristobal, EFB.San Ginés 82, C.D. La Soledad, C.D.La Palma, A.A.La Vaguada , EF.Santa Ana y AD. Mar Menor que participan en la Liga Comarcal y que contempla el convenio entre Ayuntamiento de Cartagena y el FC.Cartagena con la colaboración de la Fundación del club blanquinegro.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar