Onda Cero Cartagena presenta su guía de las procesiones de Semana Santa 2018

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, asistió al acto de presenación, que tuvo lugar ayer miércoles en le Museo del Teatro Romano


Jueves 15 Marzo 2018  |  Visto: 1.745 veces  |  Versión Imprimible


Presentación de la Guía de Semana Santa de Onda Cero


La emisora de redio Onda Cero Cartagena presentó este miércoles 14 de marzo su guía de las procesiones de Semana Santa, en un acto que tuvo lugar en el Museo del Teatro Romano y contó con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, así como de varios miembros de las corporaciones municipales. 

Esta guía ha contado con la colaboración de diversas entidades, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Cartagena y lleva editándose ya diez años.

En ella se recoge información, en castellano y en inglés, sobre las Cofradías, imágenes, itinerarios de los desfiles con sus horarios, así como consejos y curiosidades para disfrutar aún más de la semana pasional en la ciudad.

Las guías están disponibles en las oficinas de turismo de Cartagena y La Manga, en las oficinas de Onda Cero en Puertas de Murcia y en el Museo del Teatro Romano.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar